Última hora

28/11/2013
PLÁSTICOS ROMERO comprometido con la sostenibilidad de la producción de bolsas comerciales de plásticos
PLÁSTICOS ROMERO utiliza materiales y procesos de menor impacto ambiental en la fabricación de sus bolsas de plástico comerciales.
Romero. logo_cuadrado peq.

PLÁSTICOS ROMERO, es una empresa española, ubicada en Molina del Segura (Murcia), dedicada a la producción de bolsas comerciales de plástico. Durante los últimos años, PLÁSTICOS ROMERO se ha especializado en el uso de los materiales y procesos de fabricación más respetuosos con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental de sus productos.

PLÁSTICOS ROMERO tiene la capacidad de fabricar bolsas con aditivos Oxodegradables, con materiales Biodegradables y Compostables con certificación OK COMPOST o Reutilizables, fabricadas bajo las especificaciones de la norma UNE 53942. Asimismo, PLÁSTICOS ROMERO fabrica bolsas comerciales con un mínimo del 80% de Plástico Reciclado Post Consumo con certificación ÁNGEL AZUL, con la que obtuvo el reconocimiento del Premio al Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia.

Entre sus productos destaca, principalmente, la bolsa Reutilizable fabricada con Plástico Reciclado, como referencia de mayor sostenibilidad.

PLÁSTICOS ROMERO colabora con el proyecto LIFE+ ECOFLEXOBAG para la promoción de los materiales y procesos de mayor sostenibilidad para la producción de bolsas comerciales, aportando información de valor al Consorcio y a los usuarios finales de las bolsas, parte esencial en la consecución de las mejoras ambientales promovidas desde los fabricantes.

Dentro de esta colaboración, asimismo, está contemplada su participación en las pruebas de demostración de las Buenas Prácticas desarrolladas por el Consorcio del proyecto, para el Ecodiseño, la Impresión y el Control del proceso de fabricación de bolsas comerciales.

Partners

VTT_RGB
Aido
Aimplas
DS logo
Enviros Logo-1a bn

Colabora

LogoQuimovil_bn
Romero bn p
CH_NAME_BELOW_blanco_bn
CONSUM_web_b_n