Última hora

31/03/2015
PLASBEL colabora con el proyecto europeo ECOFLEXOBAG para aumentar la sostenibilidad de las bolsas comerciales de plástico
PLASBEL ha colaborado en el proyecto europeo LIFE+ ECOFLEXOBAG para validar y promocionar prácticas y materiales innovadores que reducen el impacto ambiental de las bolsas comerciales de plástico
PLASBEL, es una empresa española, ubicada en Alcantarilla (Murcia), dedicada a la producción de bolsas comerciales de plástico. Durante los últimos años, PLASBEL ha apostado por el uso de materiales y procesos de fabricación más respetuosos con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental de sus productos.

PLASBEL colabora con el proyecto LIFE+ ECOFLEXOBAG para la promoción de los materiales y procesos de mayor sostenibilidad para la producción de bolsas comerciales, aportando información de valor al Consorcio y a los usuarios finales de las bolsas, parte esencial en la consecución de las mejoras ambientales promovidas desde los fabricantes.

PLASBEL ha participado en las pruebas de demostración de las Buenas Prácticas desarrolladas por el Consorcio del proyecto, para el Ecodiseño, la Impresión y el Control del proceso de fabricación de bolsas comerciales. 



Partners

VTT_RGB
Aido
Aimplas
DS logo
Enviros Logo-1a bn

Colabora

LogoQuimovil_bn
Romero bn p
CH_NAME_BELOW_blanco_bn
CONSUM_web_b_n